2/10/11

XIV Exposición Canina Internacional Provincia de Cádiz



Los próximo días 19 y 20 de Noviembre de 2011, tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFECA, de Jerez de la Frontera, la XXIX Exposición Nacional Canina y la XIV Exposición Canina Internacional Provincia de Cádiz

Esta organizada por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y la Institución Ferial de Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Junta de Andalucía y el patrocinio de la Diputación de Cádiz y Cajasol.

El programa previsto es que a partir de las ocho horas, tanto el Sábado día 19, como el Domingo día 20, se proceda a la recogida de documentación y control veterinario itinerante. Comenzando los juicios con arreglo a los horarios que se establezcan para cada una de las razas a partir de las 9,00 horas. Todo los perros participantes deberán estar dispuestos a la entrada del ring media hora antes de ser juzgados.





Las finales de grupo y gran final se iniciarán a partir de las 15,30 horas de cada día. Los ejemplares que obtengan Mejor de Raza en Clase Cachorros, Jóvenes, Veteranos, Intermedios, Trabajo, Abierta y Campeones, así como los ganadores de Grupo y Razas Españolas,. deberán estar presente en su finales respectivas, dado que de no hacerlo serán descalificados.

Durante la jornada del sábado, se desarrollaran diversos concursos monográficos

El primer cierre de inscripciones es el 10 de Octubre de 2011, a estas inscripciones se le aplicará la Tarifa General y, el cierre definitivo el 20 de Octubre de 2011, con un incremento en las tarifas del 25%. La forma de pago de las inscripciones puede ser por pago on-line, tarjetas de crédito o transferencia a la cuenta de Cajasol 2106 0981 74 2203881228, IBAN ES81 2106 0981 74 2203881228, COD. SWIFT: BIC DE CAJASAOL CECA ES MM 106.

Recomiendan que las inscripciones y el abono de los ejemplares se realice mediante la página web de pago on-line de la Sociedad Canina de Andalucía Occidental: www.scaocc.com El envío de las inscripciones debe hacerse a S.C.A.Occ. C/ Cuevas de Menga, 1 Portal 8, Local 17 – 41020 Sevilla: Telf. 954237646/Fax: 954237573, e-mail inscripciones@scaocc.com

No se admitirán inscripciones fuera de plazo ni en la Exposición, por ello se recomienda confirmar que los ejemplares están inscritos llamando a 954237646.

Los ejemplares inscritos en clase jóvenes, deben aportar en el nº del libre de orígenes para poder participar.

Es obligatorio cumplimentar el apartado de identificación de los ejemplares en la hoja de inscripción: microchip o tatuaje, y llevar a la exposición la cartilla para la inspección veterinaria.


En próximos post iremos ampliando información sobre esta Exposición Internacional, insertamos cuadro con las tarifas de inscripción:

8 comentarios:

  1. Hola!!! Acabamos de hacer un blog de nuestros perros de agua, y nos gustaría que te pasaras y si te gusta, que nos siguieras. Por cierto, te seguimos!!!
    www.perrosdeaguaagility.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Claro que visitaré vuestro blog, tengo este algo abandonado últimamente por tema de trabajo, pero si puedo pondré un post comentándolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece magnifica idea celebrar periódicamente este tipo de exposiciones, ya que es una forma de evaluar el grado de pureza de la raza de un perro. Suerte a los dueños de los amigos mas fieles de los humanos...

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mim y David. Feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. Espero con ansias la llegada de la Exposición.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    Muy bueno tu blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, así lo haré Mariela

    ResponderEliminar