6/4/11

XXVI Monográfica del Perro de Agua Español en Neda


Los próximos días 23 y 24 de Abril de 2011, tendrá lugar la XXVI Monográfica del Perro de Agua Español, donde se pondrá en juego el C.A.C. de Campeonato de España.

El lugar de la celebración será la localidad de Neda (La Coruña), en concreto en el Pabellón Polideportivo Municipal de la citada localidad.

Lo organiza la Asociación Española del Perro de Agua Español (AEPAE), en colaboración con la Real Sociedad Canina de España (RSCE).

El calendario previsto es el siguiente:

Día 23 de Abril, sábado, a partir de las 15,30 horas. Clases: Cachorros y Jóvenes

Día 24 de Abril, domingo, a partir de las 9,30 horas. Clases: Intermedia, Abierta, Campeones, Veteranos Parejas y Lote Cría.

Las Clases admitidas, serán:

Clase Muy Cachorros: Ejemplares mayores de 3 meses y menores de 6 meses.
Clase Cachorros: Ejemplares mayores de 6 meses y menores de 9 meses. Clase Jóvenes: Ejemplares mayores de 9 meses y menores de 18 meses.
Clase Intermedia: Ejemplares mayores de 15 meses y menores de 24 meses.
Clase Abierta: Ejemplares mayores de 15 meses. Clase Veteranos: Ejemplares mayores de 8 años.
Clase Campeones: Campeones (RSCE o FCI o país miembro). Clase Parejas: Macho y Hembra del mismo propietario.
Clase Lote de Cría: Mínimo de 3 y máximo de 5 ejemplares de un mismo criador.
Como prueba piloto, se premiara el Mejor Reproductor, con arreglo a las siguientes características:


  • Ejemplares de sexo Macho.
  • Todos los componentes que acompañen como hijos al mejor reproductor deberán estar inscritos en alguna de las clases del monográfica y debidamente identificado.
  • No hay edad máxima del reproductor para participar, incluso podría hacerlo fuera de la edad permitida para reproducir, pues lo planteamos como un homenaje, no como una recomendación para la cría.
  • El número mínimo del grupo de reproducción será de 3 ejemplares y el máximo ilimitado.
  • La elección de los componentes la podrá hacer el propietario del reproductor el mismo día de la exposición entre los ejemplares inscritos en la misma con cualquier calificación lograda.

El cierre de inscripciones será el 10 de Abril de 2011. Los expositores podrán formalizar directamente sus inscripciones en las oficinas de la entidad organizadora, por correo postal, correo electrónico: info@perrodeaguaclub.com , fax: 956 46 46 94 o cualquier otro medio que acredite su recepción y el pago correspondiente.

Todas las inscripciones deberán ir acompañadas de su correspondiente justificante de pago, que pueden realizar bien mediante transferencia bancaria a la cuenta 2100 2658 41 0201003918 o por giro postal dirigido a nombre de Asociación Española del Perro de Agua Español, Avda. España nº 30 11600 Ubrique (Cádiz).

El resguardo de la inscripción y recibo de pago podrán ser exigidos al expositor cuando vaya a retirar la documentación para participar en la exposición. Los precios de inscripción oscilan entre los 10 – 15 euros según sean socios o no de la AEPAE.
Se realizarán confirmaciones y registros iniciales.
Finalmente indicar que el evento se celebrará bajo el Reglamento de Concursos y Exposiciones Caninas de la Real Sociedad Canina de España.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario