13/9/10

2º Monográfica en Cuevas del Becerro


Una vez celebrado este fin de semana el VII Concurso Monográfico y Prueba de Trabajo del Perro de Agua Español en Grazalema, y a la espera de la Exposición Nacional e Internacional Canina de Jerez de la Frontera, la próxima actividad es la 2º Monográfica y Exhibición de Trabajo del Perro de Agua Español en Cuevas del Becerro (Málaga)



Tendrá lugar el próximo domingo, 26 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.


El precio de las inscripciones, será de 10 euros por ejemplar. 

2 comentarios:

  1. Hola amigo, mi nombre es Daniel, que tal con nuestros amigos de agua?

    Pues he estado mirando tu blog ya que contiene información bastante interesante, y para mi grata sorpresa, me encuentro un cartel de una exhibición donde aparece... nada mas y nada menos que mi perrita de agua Kira jajajaja
    La verdad que no me imaginaba yo que mis fotos (soy aficionado a la fotografía) de kira hubieran llegado tan lejos jejejeje

    Un saludo y enhorabuena por el blog, sigue así XD

    Si quieres compartir fotos o cualquier otra cosa te dejo mi email daniel_mr@telefonica.net

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo, este es el cartel oficial de la convocatoria de Cuevas del Becerro, imagino que han tomado alguna de tu foto que habrán visto por internet para confeccionar el mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar