1/6/10

Monográfica Las Cabezas de San Juan


La localidad sevillana, de Las Cabezas de San Juan, continua con su apuesta por los concursos y exhibiciones caninas, en este caso con una Monográfica y Exhibición de Trabajo del Perro de Agua Español.

Tendrá lugar el próximo 20 de Junio de 2010, a partir de las 10,00 de la mañana, contará como jueza con la Sra. Josefa López Curado.

El lugar es el Poblado Sacramento, en la Carretera Las Cabezas-Sanlúcar de Barrameda, de la localidad de Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Está organizado por la Asociación Española del Perro de Agua Español, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan y su sociedad UGÍA.

5 comentarios:

  1. Podría decirme cómo hacer la inscripción?
    Gracias!

    g

    ResponderEliminar
  2. VioletaGaidovar15/6/10 15:25

    Alli mismo podras inscribir tu perro.

    ResponderEliminar
  3. A partir de que edad se pueden inscribir, soy nueva en esto tengo una perrita de agua de casi 4 meses.

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenga la edad, se podrá presentar en la clase cachorro, donde se admiten ejemplares, en edades comprendidas entre los 6 y 9 meses

    ResponderEliminar
  5. Vaya, soy yo otra vez, Daniel el propietario de Kira.

    Pues nada, continuo mirando tu blog y encuentro otra foto de mi perrita jejeje Es la que está sentada en la roca jejeje

    Es un placer para mi y mi chiquilla ver que es la portada de algunos eventos como estos jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar