18/8/08

Concurso Canino de Lucena



El próximo 14 de Septiembre, en el Recinto Ferial de Lucena, se celebra el II Concurso Nacional Canino de Lucena, valedero para el campeonato de Andalucía.


Las clases admitidas son:


Clase Abierta (C.A.) Para los ejemplares que tenga más de nueve meses y menos de dieciocho a la fecha de apertura del concurso.

Clase Cachorros (C.C.) Para aquellos ejemplares que tengas más de cinco meses y menos de nueve a la fecha de apertura del concurso.


Clase Parejas (C.P.) Para macho y hembra de la misma raza y variedad, y del mismo propietario, presentados por una sola persona. Para poder participar en esta Clase ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en algunas de las anteriores.

Clase de Cría en España (C.C.E.) Para grupos de tres o más ejemplares de la misma raza y variedad, sin distribución de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la Exposición. Para poder competir en esta Clase, los ejemplares que compongan el grupo deberán estar inscritos individualmente en alguna de las Clases anteriores. (exceptuando Clase Parejas).

Los Jueces serán:

D. Joaquín Bernal Herrera de Sevilla.

D. Francisco Javier González del Río de Madrid.

Dª María José Haro Kay de Cádiz.

D. Marcelino Pozo Ruiz de Málaga.



Las inscripciones se pueden hacer, previamente en la Sociedad Canina o página web http://scaocc.com o bien en el Recinto Ferial, Caseta Municipal, el día del concurso desde 8:30 a 10:30 horas.


Comienza el concurso a las 11.00 horas.


La inspección veterinaria será itinerante.


Igualmente tendrá lugar el I Concurso Monográfico de Ratonero Bodeguera Andaluz “Ciudad de Lucena”, que tendrá como juez a Manuel Mateo Salado. Realizándose previamente Registros Iniciales y confirmación de raza.

4 comentarios:

  1. Cuantos concursos!
    Yo tengo dos perros de aguas, pero me limito a enseñarles tonterias como dame la patita acuestate, sientate antes del paso de peatones, anda a mi lado, no vayas a por la pelota hasta que te diga ya...
    Nada mas.
    Me parece una raza excepcional, son impresionantes

    ResponderEliminar
  2. Lobadiz, realmente son unos perros excepcionales, que disfrutan aprendiendo y satisfacciendo las peticiones de sus dueños. Lo de los concursos es otra historia..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lobadiz, realmente son unos perros excepcionales, que disfrutan aprendiendo y satisfacciendo las peticiones de sus dueños. Lo de los concursos es otra historia..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/8/10 12:49

    LO DE LOS CONCURSOS ES PARA TOMARSELO EN CONOCER GENTE Y PASAR UN BUEN RATO, YO SUELO IR A CONCURSAR Y HE CONOCIDO A MUCHA GENTE QUE TIENE VERDADERA ADMIRACION POR ESTA RAZA, ASI QUE TAMBIEN APRENDES COSAS NUEVAS SOBRE TU PERRO

    ResponderEliminar