17/5/08

Concursos y Exhibiciones


El próximo domingo día 1 de Junio, tendrá lugar el I Concurso y Exhibición de Trabajo en Cúllar-Vega (Granada), organizado por al A.E.P.A.E., con la colaboración del A.M.P.A. de Cullar-Vega, la Sociedad Canina de Andalucía Oriental y el patrocinio del Ayuntamiento de Cúllar-Vega.

El juez será, un directivo de la SCAOR, D. Francisco Moreno. Las inscripciones se realizará una hora antes del comienzo, que tendrá lugar a las 10,30 horas en el Colegio Público "Francisco Ayala" de la localidad.

El premio a los finalistas, mejor macho y mejor hembra absoluto, será muy "sui generis", un jamón ibérico para cada uno.

El sábado día 7 de Junio, en El Ferrol, tendrá también lugar un concurso Monográfico y de Exhibición de trabajos del Perro de Agua Español, en colaboración con la Sociedad Canina Gallega, Fimo y Vulcansbull.

Los jueces serán Vicente Piñero y Antonio García, y las inscripciones se harán in situ.

Finalmente el día 22 de Junio se celebrará un Concurso Monográfico y Exhibición de trabajo en el "El Palmar de Troya", en el que participarán además otras tres razas autóctonas españolas, como el Ratonero Andaluz, Podenco Andaluz y Galgo Español.

Los jueces serán María José Haro y Javier Grimaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario