7/5/07

V CONCURSO NACIONAL CANINO DE JIMENA DE LA FRONTERA


El próximo domingo 13 de Mayo, en Jimena de la Frontera, tendrá lugar el V Concurso Nacional Canino de dicha localidad, valedero para el Campeonato de Andalucía.

El lugar de celebración será el Recinto Ferial de Jimena de la Frontera y está organizado por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental (www.scaocc.com), y la Real Sociedad Canina de España, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Las inscripciones: En el recinto ferial el día del concurso a partir de las 8,30 horas.

El comienzo del concurso a las 11 de la mañana.

Se admiten las siguientes clases:

Clase abierta (C.A.): Para los ejemplares mayores de quince meses, a la fecha de apertura del Concurso. Pueden inscribirse los que sean Campeones.

Clase jóvenes (C.J.): Para aquellos ejemplares que tengan más de nueve meses y menos de dieciocho en la fecha de apertura del concurso.

Clase Cachorros (C.C.): Para aquellos ejemplares que tengan más de cinco meses y menos de nueve a la fecha de apertura del concurso.

Clase de parejas (C.P.): Para macho y hembra de la misma raza y variedad, y del mismo propietario, presentados por una sola persona. Para poder participar en esta Clase ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores.

Clase de cría en España (C.C.E.): Para grupos de tres o más ejemplares de la misma r

1 comentario:

  1. gracias x la información. los q vayais a acercaros espero nos conteis vuestras impresiones...

    http://groups.msn.com/iaksk1h0heepijhkq3c0hv8at4/_whatsnew.msnw

    Salud y Suerte en el camino.

    Russell

    ResponderEliminar